Ahora se llama Lupe.
Es comida mexicana pero gourmet. Ingredientes de excelente calidad, una combinación de sabores muy bien logrado.
La comida llegó rapidísimo, el agua de ciruelas estaba muy buena y la atención mucho mejor, la moza muy atenta y buena onda. Los postres, una delicia !!
Muy recomendable !!!
Fuimos el viernes a la noche con mi novio. El lugar es muy pequeño así que recomiendo que vayan con reserva. La atención es espectacular, la comida y los tragos también. Pedimos la sopa azteca (la mejor sopa que vas a probar en tu vida), el guacamole (viene con nachitos caseros, una fiesta), el tamal (estaba rico pero olvidable) y la cochinita pibil (fajitas hermosas). De postre un tres leches precioso. Para tomar arrancamos con la margarita de Jamaica que no se lo que es pero estaba genial y después tomamos una copa de naranjo y otra de tinto. Amantes del picante y los nuevos sabores: VAYAN. Le pongo 4 estrellas por la relación precio/cantidad pero sin duda alguna VOLVERÍA. Viva México!
Excelente la propuesta de este local. Si bien no tiene una carta super amplia, los platos que probamos estaban riquísimos y definitivamente representan a la comida mexicana.
La atención es super amable. Te recomiendan pedir varios platos, los cuales te van trayendo de a poco para que los comensales puedan compartir.
Muy buena carta de vinos, pero nosotros fuimos por la cocteleria. Acaso no hay que tomar margaritas y michelada en un local Mexicano? 🤤
An error has occurred! Please try again in a few minutes